Plan #HEROCUSTOM

Aprende a ser autosuficiente según tu nivel de conocimientos y formación. Irás de la mano con los mejores para lograr tus metas.

HERO CUSTOM

Nuestros planes HERO CUSTOM son aquellos destinados a Heroex que desean aprender a desarrollar sus capacidades de forma AUTÓNOMA e INDEPENDIENTE para llegar a ser capaces de confeccionar sus propias estrategias de entrenamiento y nutrición.

Así, los hemos dividido en 3 niveles: BÁSICO – INTERMEDIO – AVANZADO a fin de que elijas aquel que más se adapte a tu nivel, pues en ellos encontrarás herramientas, tutoriales, guías y en definitiva, un MANUAL COMPLETO que pretende enseñarte paso a paso a conseguir tu mejor versión de una forma amena, sencilla, clara y didáctica.

Cada nivel está orientado a un marco temporal distinto que se ajuste a tu perfil para que la adherencia a los mismos sea TOTAL. Con nuestros planes HERO CUSTOM no necesitarás recurrir a asesorías, entrenadores o nutricionistas ya que serás TÚ MISMO quien desarrolle la estrategia a seguir tanto en el campo de la nutrición como del entrenamiento.

¿A qué estás esperando?

Extras

Dependiendo del plan que HERO CUSTOM que elijas, tendrás acceso a los siguientes recursos:

 

Ebooks y Libros GRATIS

Apoyo audiovisual

Tips exclusivos

Descuentos únicos

Regalos

Formación online

Invitación a Eventos

Material exclusivo

Asesoría por profesionales

BÁSICO

En los planes SUPER HERO puedes elegir por separado o en conjunto tu entrenamiento y nutrición. Tú eliges.

INTERMEDIO

En los planes SUPER HERO puedes elegir por separado o en conjunto tu entrenamiento y nutrición. Tú eliges.

AVANZADO

El plan más completo de HEROEX para conseguir tus objetivos tanto de entrenamiento como de nutrición. Si lo que necesitas es que entrenadores y nutricionistas formados lleven tu desarrollo, esta es la elección más completa.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola .HERO. 💪
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by