Plan #SUPERHERO

Aquellos destinados a Heroex que desean conseguir su mejor versión, dando un giro radical a su rendimiento deportivo y un plus a su alimentación.

SUPER HERO

Los planes SUPER HERO son aquellos destinados a Heroex que desean conseguir su mejor versión, dando un giro radical a su rendimiento deportivo y un plus a su alimentación.

Nuestros planes SUPER HERO incluyen, para la opción y marco temporal que elijas, entrenamiento o nutrición, una rutina 100% INDIVIDUALIZADA y ADAPTADA a tu perfil y circunstancias, así como una intervención nutricional AJUSTADA y DETALLADA a tus preferencias, gustos y requerimientos siempre dentro de un marco flexible que te permita escoger entre distintas fuentes de alimentos.

Nuestras asesorías SUPER HERO te garantizan que tu plan será único, original e intransferible para asegurar una evolución constante, progresiva y eficiente en tu rendimiento y alimentación.

Extras

 Todo el que acceda al plan SUPER HERO tendrá de forma totalmente gratuita, los siguientes beneficios:

 

Ebooks y Libros GRATIS

Apoyo audiovisual

Tips exclusivos

Descuentos únicos

Regalos

Formación online

Invitación a Eventos

Material exclusivo

Asesoría por profesionales

ENTRENAMIENTO

En los planes SUPER HERO puedes elegir por separado o en conjunto tu entrenamiento y nutrición. Tú eliges.

NUTRICIÓN

En los planes SUPER HERO puedes elegir por separado o en conjunto tu entrenamiento y nutrición. Tú eliges.

ENTRENAMIENTO + NUTRICIÓN

El plan más completo de HEROEX para conseguir tus objetivos tanto de entrenamiento como de nutrición. Si lo que necesitas es que entrenadores y nutricionistas formados lleven tu desarrollo, esta es la elección más completa.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola .HERO. 💪
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by